CLASES DE APOYO 

 

A lo largo de estos 2 años, hemos estado rodeados de los mejores profesionales cualificados del sector.

En todos los niveles, desde Primaria hasta Ciclos Formativos.

Además abarcamos en todos los ámbitos.

Si quieres obtener resultados en forma de aprobados o mejorar tus calificaciones, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

PRIMARIA

Se realiza un seguimiento escolar personalizado, ayudando a los alumnos en la realización de sus tareas. 

Iniciamos a los niños en el hábito de estudio, con una metodología adaptada a cada tramo de edad.

Pretendemos que el alumno alcance los niveles adecuados exigidos por su centro en cada momento del curso, adaptando las explicaciones al ritmo de aprendizaje de cada alumno dentro del grupo.

ESO

Gracias a nuestra dilatada experiencia, respondemos de forma efectiva a cualquier demanda de clases particulares con un profesorado altamente cualificado y preparado para impartir las asignaturas propias de la E.S.O.

Se realiza una entrevista previa con el alumno para conocer y evaluar su situación, y luego se hace un seguimiento individualizado de las clases. Siempre adaptado a cada programa y a las necesidades de cada alumno.

Hemos destacado por los buenos resultados de nuestros alumnos, así como por la flexibilidad en cuanto a los horarios de impartición, tratando de favorecer al alumno en todo momento. 

BACHILLERATO

Con nuestra dilatada experiencia, respondemos de forma efectiva a cualquier demanda de clases particulares con un profesorado altamente cualificado y preparado para impartir las asignaturas propias de Bachillerato.

Realizamos una entrevista previa con al alumno antes comenzar, para conocer y evaluar su situación. Se hace un seguimiento de las clases ya que son individualizadas, adaptadas a cada programa y a las necesidades de cada alumno.

Hemos destacado por los buenos resultados de nuestros alumnos, así como por la flexibilidad en cuanto a los horarios de impartición, tratando de favorecer al alumno en todo momento.

CICLOS FORMATIVOS

Por nuestra amplia experiencia, respondemos de forma efectiva a cualquier demanda de clases particulares con un profesorado altamente cualificado y preparado para impartir las asignaturas propias de Formación Profesional.

Al iniciar cualquier apoyo al alumno, se realiza una entrevista previa para conocer y evaluar su situación. A posteriori, se hace un seguimiento de las clases que son individualizadas, adaptadas a cada programa y a las necesidades de cada alumno.

Siempre hemos destacado por los buenos resultados de nuestros alumnos, así como por la flexibilidad en cuanto a los horarios de impartición, tratando de favorecer al alumno en todo momento.

Clases de Apoyo

 

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.